Bienvenidas al jardín, ese mágico lugar pintado con los colores del corazón. Las esperan muchas horas de alegrías, juegos y descubrimientos. Juntas construiremos un castillo de cristal donde los sueños podrán hacerse realidad…

martes, 19 de abril de 2011



El continente americano celebra el 19 de abril en recuerdo de quienes habitaron originariamente este territorio.Empobrecidos y relegados, los aborígenes americanos de hoy ya no pretenden privilegios por su condición de primeros habitantes del continente, sólo aspiran a que se los trate como iguales, que se les reconozca el derecho a la tierra donde habitan, igualdad de oportunidades laborales y de estudio y el respeto a los valores de sus culturas.

LAS COMUNIDADES ABORIGENES A TRAVÉS DE SU PRODUCCION ARTESANAL, EN TAREAS ANCESTRALES ADAPTADOS A SU HABITAT, CONTINUAN EXPRESANDOSE Y SOSTENIENDO ASI UN PUENTE CON EL PASADO.
Adherimos a esta fecha reinvindicadora de los derechos de los aborígenes.
En la sala trabajamos con barro y con arcilla, como ellos lo hacían. También investigamos sobre ellos con la colaboración de los papás, con el material armamos una exposición.
  
SI QUIERES MIRAR LAS ENTRADAS ANTERIORES PRESIONA "ENTRADAS ANTIGUAS".
SINO DONDE DICE ARCHIVO ESTAN GUARDADAS POR MES LAS ENTRADAS.

A ESCRIBIR...

INSTRUCCIONES

ARRASTRA LAS LETRAS PARA ESCRIBIR.
SAVE PARA GUARDAR LO ESCRITO.
CLEAR PARA BORRAR.