Bienvenidas al jardín, ese mágico lugar pintado con los colores del corazón. Las esperan muchas horas de alegrías, juegos y descubrimientos. Juntas construiremos un castillo de cristal donde los sueños podrán hacerse realidad…

viernes, 15 de abril de 2011

Nos encanta modelar con nuestras manos, tenemos también palos de amasar, cortantes con formas, y diversos utensilios para trabajar, sabemos hacer víboritas, caracoles y tantas cosas más!
Una de las experiencias más satisfactorias para los niños y las niñas es la creación de formas a partir de una masa que les permita modelar y modificar su volumen inicial. El contacto directo con la materia dúctil produce muchas reacciones internas en el niño: le permite descargarse emocionalmente, propicia el desarrollo de su coordinación viso-motriz, lo relaciona con su medio, pero, sobre todo, le permite expresarse libremente.

Mediante la práctica del modelado los niños y las niñas descubren que pueden elaborar formas y es todo un logro para ellos conseguir elevarlas del plano, mantenerlas verticales y hacerlas reconocibles para otros. 
SI QUIERES MIRAR LAS ENTRADAS ANTERIORES PRESIONA "ENTRADAS ANTIGUAS".
SINO DONDE DICE ARCHIVO ESTAN GUARDADAS POR MES LAS ENTRADAS.

A ESCRIBIR...

INSTRUCCIONES

ARRASTRA LAS LETRAS PARA ESCRIBIR.
SAVE PARA GUARDAR LO ESCRITO.
CLEAR PARA BORRAR.